En 1961 Nódulo S.A. es fundada con el objetivo de producir y comercializar selladores butílicos para la industria, al poco tiempo la " masilla plástica" Nódulo se convierte en el primer sellador elástico del mercado argentino al alcance de fabricantes, mecánicos y usuarios particulares. Desde entonces su casa matriz y fábrica se encuentra en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Durante más de 40 años, Nódulo S.A. ha ampliado su gama de soluciones a otras familias de selladores, manteniendo su liderazgo en selladores butílicos para la construcción, refrigeración, ventilación, automotriz, así como a otros campos de aplicación. En la actualidad Nodulo S.A. es la empresa del mercado argentino con la línea más completa de selladores. Hoy se desenvuelve en los siguientes segmentos de mercado, con alta especialización en selladores:

  • Área Industrial: Industrias manufactureras, principalmente en los sectores refrigeración, ventilación, electrodomésticos, silos y construcción.
  • Distribuidores especializados en segmentos de mercado: Fabricantes de aberturas, empresas constructoras, comercios especializados, ferreterías minoristas, pinturas, etc.
  • Distribuidores bajo marcas privadas
  • Alianzas estratégicas en exportaciones,con énfasis en selladores butílicos y acrílicos.