En 1961 Nódulo S.A. es fundada con el objetivo de producir y comercializar selladores butílicos para la industria, al poco tiempo la "masilla plástica" Nódulo se convierte en el primer sellador elástico del mercado argentino al alcance de fabricantes, mecánicos y usuarios particulares.
Durante más de 60 años, Nódulo S.A. ha ampliado su gama de soluciones a otras familias de selladores, manteniendo su liderazgo en selladores butílicos para la construcción, refrigeración, ventilación, automotriz, así como a otros campos de aplicación. En la actualidad Nódulo S.A. es la empresa del mercado argentino con la línea más completa de selladores. Hoy se desenvuelve en los siguientes segmentos de mercado, con alta especialización en selladores:
Industrias manufactureras, principalmente en los sectores de refrigeración, ventilación, automotriz, electrodomésticos, silos y construcción.
Fabricantes de aberturas, empresas constructoras, comerciantes especializados, ferreterías minoristas, ferreterías industriales, pinturerías, etc.
Cadenas de Pinturerías, Ferreterías Industriales, Distribuidores especializados en distintos segmentos de mercado como fabricantes de aberturas, empresas constructoras, comerciantes especializados, ferreterías minoristas, pinturerías, etc...